Warning: Declaration of tpw_flags::tp_widget_do($args) should be compatible with transposh_base_widget::tp_widget_do() in /homepages/20/d384341909/htdocs/wp-content/plugins/transposh-translation-filter-for-wordpress/widgets/flags/tpw_flags.php on line 49
loading

PRÓLOGO del Autor

Los actuales sistemas del Management no están funcionando bien y deberían entrar en obligada revisión.

Las Escuelas de Negocios y los Masters Privados han estereotipado las funciones directivas y el estilo de dirección hasta tal punto que las diferencias entre empresas del mismo sector son prácticamente inexistentes. Y las que se apartan de la ortodoxia en voga (Apple, Zara, Mercadona,..) tienen un éxito arrollador.

La pirámide empresarial se ha alargado, se ha engordado y se está invirtiendo.

Estos tiempos de crisis invitan a un estudio base cero de los principios del Management para potenciar los auténticos valores del desarrollo sostenible empresarial.

El presente blog pretende poner en un debate positivo  conceptos y prácticas  que deberían ser revisados. Puntualizaciones y comentarios son bienvenidos.

Y para relajar, se sugieren documentos y videos que, en forma distendida, conectan de alguna manera con los temas a debate. A este respecto mi pasión por el cine tendrá un lugar prominente.

Gracias por vuestra colaboración, amigos.


Comments are closed.