loading

Pero España también es sobresaliente !

En un artículo anterior nos lamentábamos de que España ocupara los más altos puestos en rankings nada edificantes como la corrupción, el tráfico de drogas, el blanqueo de dinero, la evasión de capitales, y la economía sumergida. Y lamentábamos que detrás de Organizaciones y Empresas involucradas había Managers y TOPs involucrados directamente o a través de testaferros.

No obstante es de justicia resaltar otras actividades donde ciertas Organizaciones y Empresas con sus correspondientes responsables llevan años situando a España en lo más alto del podio con puntuación sobresaliente.

Es el caso de el altísimo nivel alcanzado no solo en diversos deportes y turismo, también España está progresando adecuadamente en exportación (+18% entre 2009 y 2011), lo cual reduce el déficit y ayuda a la internacionalización de las empresas en proyectos tan relevantes como la ampliación del canal de Panamá, el tren de alta velocidad Meca-Medina, fantásticos parques eólicos, termosolares y fotovoltaicos, la gestión de aeropuertos como Londres u Orlando,…

Estos éxitos entre otros se describen en el videoclip de GRANT THORNTON “Una visión diferente de la crisis” que se incluyó en la sección “Management Simpático”.

 

AUTORREFLEXIÓN:

 Entre los casos de éxito que recuerdes de tu vida profesional, analiza la actitud y acciones de los Managers que consiguieron aquel triunfo.


2 Responses to Pero España también es sobresaliente !

  1. Almudena says:

    Sin duda hay una gran evolucion pero puede y debe ser mejor utilizada . no obstante el pesimismo y el desanimo no son buenos compañeros de viaje es momento de buscar nuevas opciones para seguir adelante . Me ha gustado esta entrada porque pone en valor muchas cosas que se olvidan con las noticias del dia a dia

Dejar Comentario