loading

Navidades ¿blancas?

Hola Amigos, Como es de obligación, me gustaría desearos Felices Navidades.

Y para ello he elegido un villancico clásico. No precisamente aquel que relata “como beben los peces en el río…”, ni ese otro que proclama que ” hacia Belén va una burra…” No, no. Siendo el Management el leitmotiv de este Blog, y puesto que los norteamericanos son los abanderados de esta disciplina (con permiso del europeo Henry Fayol), he elegido un villancico de los Estados Unidos. Y cual mejor que “White Christmas” escrito por Irving Berlin , que en su versión cantada por Bing Crosby, es el sencillo más vendido de todos los tiempos, con ventas estimadas en más de 50 millones de copias en todo el mundo según el Libro Guinness de los Récords.

Bing Crosby canta “White Christmas” a dúo con la actriz Marjorie Reynolds, cuyo personaje está en paro y busca cómo remediarlo. O sea que ella veía las Navidades un poco negras. Justo en la primera frase del video que se adjunta Marjorie le dice a Bing: “¿Puedo pedirte trabajo? ¿Te puedo servir?”, y él ni corto no perezoso, va y le canta el “villancico”…

Nada más propio para estas fechas y en la situación que vivimos.

La melodía de Irving Berlin es bella, quizás por ello esta versión ñoña y soñolienta incluida en el musical Holiday Inn, ganó el Oscar a la Mejor Canción Original en 1942.

He seleccionado el  video adjunto coloreado y masterizado con modernas mejoras  de audio y video pues no quiero ser pesimista en estos heroicos momentos. Nada de blanco y negro. Tengamos unas navidades llenas de color, paz y felicidad.

(Para visualizar el video de abajo, hacer click dos veces. No visible en algunas tabelts/teléfonos)

Fijaos que cara de bobalicones se les pone a los dos. Y es que los americanos saben mucho de Management, pero para villancicos los andaluces

 

Lo dicho: ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

 

———————————————————————————–

No olvides suscribirte para recibir el próximo artículo, pincha aquí

Y si te ha gustado, pincha “Me gusta” y  “Compártelo” en Facebook y Twitter.


Dejar Comentario