loading

El espíritu del libro “La Regeneración del Management”

El mundo está revuelto, completamente tarumba. Nadie sabe qué va a pasar. Los dirigentes de aquellos países europeos que hasta ahora eran referencia cuestionan si parte de los logros sociales alcanzados van a poder mantenerse. Los economistas no se ponen de acuerdo… Y es que el sistema socio-político-económico que nos ha regido en los últimos años está enfermo y no se acierta con la medicina.

La globalización de la mano de las nuevas tecnologías ha modificado el mundo empresarial, con grandes avances y algún que otro desajuste en el estilo de dirección. Y es que también el Management está enfermo y necesita regenerarse.

Es hora que todo nivel de dirección en cualquier estamento de la sociedad contribuya con su grano de arena.

En este escenario la Responsabilidad Social Corporativa cobra una importancia capital y, adicionalmente a su valor intrínseco, se convierte en una herramienta clave para el Management desde el nivel operativo hasta la alta dirección.

Desde mi experiencia profesional quiero compartir las experiencias vividas durante más de treinta años en el mundo empresarial desde posiciones multiculturales y multifuncionales.

El libro “LA REGENERACIÓN DEL MANAGEMENT a través de la Responsabilidad Social Corporativa”  está dirigido  a todo profesional que tenga a su cargo colaboradores y responsabilidad de negocio, para un fácil y ameno conocimiento de la RSC.

Con un enfoque eminentemente práctico el libro “LA REGENERACIÓN DEL MANAGEMENT a través de la Responsabilidad social Corporativa” os va a conducir por los conceptos a tener en cuenta y las herramientas que hacen posible la regeneración.


Dejar Comentario