loading

Bienvenidos a nuestro Blog

El mundo está revuelto, completamente tarumba. Nadie sabe que va a pasar. No merecen confianza los dirigentes de los países que hasta ahora eran la referencia. Y es que el sistema socio-político-económico que nos ha regido en los últimos años está enfermo y no se acierta con la medicina.

Surgen llamamientos a la indignación activa, y las redes sociales se revelan como auténtica palanca newtoniana para mover el mundo.

Voy a tomar esta herramienta, voy a encarar este desafío que me ofrece la web 2.0.

Quiero arrancar un sitio web como espacio central de colaboración activa, almacenamiento de documentos, información e ideas. Una herramienta sobre todo de debate, para trabajar juntos. Os invito a uniros a mi blog, y así hacerlo dinámico e interactivo. Con firma propia o pseudónimo podreis debatir con vuestras propias ideas, así como valorar las de otras personas.

Yo me comprometo a compartir las experiencias vividas durante más de treinta años en el mundo empresarial desde posiciones multiculturales y multifuncionales.

Porque también el Management está enfermo y necesita regenerarse.

Y por ello nuestro blog, y digo nuestro porque confío en vuestra aportación al mismo,  lleva por título LA REGENERACIÓN DEL MANAGEMENT.


Dejar Comentario