loading

GRACIAS a todos

Queridos Amigos.

Pasadas dos semanas desde la Presentación de “¿Líder o killer?", es hora de resumir la actividad con una sola palabra:

¡GRACIAS!.

  • Gracias por vuestra asistencia que llenó el FNAC, y por agotar el stock de ejemplares en el local.
  • Gracias por crear un ambiente extraordinario de confraternidad y amistad entre los asistentes.
  • Gracias por vuestra activa participación con numerosas preguntas que duplicaron la duración prevista hasta prácticamente el cierre del local.
  • Gracias, incluso, a aquel matrimonio infiltrado, quiero decir no invitado, que también hicieron sendas e incisivas preguntas, si bien una de ellas enfilaba los Cerros de Úbeda.
  • Gracias a las dos Presentadoras que estuvieron espléndidas. Nativel, como siempre, con su dulce y a la vez penetrante modo de preguntar y razonar. Y Ana María , quien con su poder de experta coach logró que aflorara en mi alguna historia no del todo políticamente correcta.
  • Gracias también a los que no pudieron asistir pero lo habrían hecho con gusto si les hubiera sido posible.
  • Gracias asimismo a aquellos que se acercaron a la caseta de FC EDITORIAL en la Feria del Libro, donde también hubo muy buen ambiente y muy interesantes conversaciones con amigos y nuevos conocidos. Por cierto, también aquí se agotó el stock de ejemplares.

No sé de donde sale, pero aquí aparece Antonio quien no puede aguantar más estas retahíla y me interrumpe:

Bueno, Rafa ya vale. No te vayas a creer que tantos invitados estaban allí únicamente por ti.  Más bien fueron buscando al killer, ya viste de qué iban todas las preguntas. Y respecto a los libros, si se agotaron fue porque previeron muy pocos

Vaya Antonio, ya estas chuleando de killer e insinuando que fueron a conocerte a ti. – Aparece Olivia enfrentándose a Antonio como de costumbre.

¡Venga ya, Antonio! Reconoce que la estrella de la noche fue Olivia. Hasta Nativel dijo que ella era como Olivia. – Interviene Peter saliendo también a la palestra.

Si pero también la psicóloga Ana María se empleó a fondo para defender que tener un poquito de killer no está del todo mal. Antonio vuelve al ataque.

Queréis hacer el favor de dejar de discutir y permitir a Rafa que se exprese. Fijaos si es modesto que ha eludido citar que en 10 días el stock de “¿Líder o killer?” en la Editorial quedó a ceroEs Plácido contemporizando.

 

Está visto que estos 4 Personajes no se quieren separar de mi…, caramba ¡que no me dejan en paz!

Bueno, en realidad ya había terminado. Era solo eso. Expresar a todos vosotros mi agradecimiento y amistad.

Nota: Video completo de la Presentación aquí


ایک تبصرہ چھوڑیں

Your email address will not be published. Required fields are marked *