loading

CANVAS del LIDERAZGO. ¿Cómo crearlo?

¿Te gustaría encontrar formas innovadoras para crecer en tu propio liderazgo, reemplazando viejos hábitos por valores más actualizados?

El Canvas (lienzo) del Liderazgo es un ejercicio fácil, rápido, incluso divertido, que te hace reflexionar y mejorar tus acciones.

Haz click en la plantilla adjunta y guárdala en tu ordenador/terminal.

PLANTILLLA para el CANVAS DEL LIDERAZGO

Ábrela en tu ordenador/terminal y rellena cada casilla con tus entradas. Aunque no es imperativo, se recomienda empezar por tus Valores y Objetivos.

Toma total confianza con tu Canvas, le puedes decir “No lo se”. Por tanto, no te preocupes por dejar en blanco inicialmente algunas Categorias (casillas). Este es un ejercicio lean que pone el foco en tus prioridades manifestadas con espontánea sinceridad, por lo que debe ocuparte poco tiempo. Eso sí, debe ser revisado mensualmente, o con la periodicidad que tú mismo establezcas.

Todo lo que introduzcas en el Canvas lo llamaremos entradas o Inputs, es decir los valores, las cualidades, acciones, actividades, tareas, etc. que escribas en las Categorías.

Puesto que según te refieras a tu entorno laboral o personal los Inputs son diferentes en cada Categoría, es recomendable que hagas 2 Canvas independientes.


Dejar Comentario